3. Supervisor v5

 

Soporte

 

             

 

Introducción

 

Para ingresar al Portal de Integra se realiza mediante https://IPSERVERBBDD donde  IPSERVERBBDD es la dirección IP donde se encuentre Integra Server (habitualmente servidor de Base de Datos) o el dominio del Cloud.

Al ingresar a esta dirección se ingresa a la pantalla inicial de Login del Portal uContact.

 



Para ingresar al sistema, introducimos el nombre del usuario y su contraseña, luego dar "enter" o "click" en el botón Iniciar para ingresar (seleccionar tipo de Usuario, Lenguaje requerido).

En el primer ingreso al portal se puede usar el usuario “Admin” y contraseña “Admin”, el cual se recomienda cambiar una vez ingresado por primera vez al sistema. El rol puede ser Administrador o Supervisor.



Se ingresa al Portal y se verán los grupos de vistas específicas para los usuarios Administrador y Supervisor.



Información sobre licenciamiento.

Sobre la esquina inferior derecha nos encontramos con un llave. Esta vista es para dar información sobre el licenciamiento disponible en el sistema, si se pasan de cantidad de agentes o vence la licencia el sistema será imposible utilizarlo.

 

Administrador

Breaks

Sobre la parte superior de la pantalla podemos observar un icono con forma de taza como muestra la imagen.

Esta opción permite dejar al Administrador en pausa. Esto significa que el mismo no recibirá llamadas, sólo ingresan las llamadas directas.

Cuando el Administrador se encuentra en pausa, el temporizador comenzará a contar desde cero indicando el tiempo en el que el mismo se encuentre pausado. Además se podrá observar que el icono de estado cambia al tipo de pausa elegido.

Para salir de la pausa basta con presionar el botón de Play.

 

Tipos de breaks:

Chat

Esta función permite al administrador chatear entre los usuarios del sistema.

Para ingresar al chat se debe presionar el botón de chat ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al recibir un mensaje se notificará la cantidad en el icono como muestra la imágen.

 

Al ingresar al chat, se abre una ventana en el centro de la pantalla donde se muestran los usuarios con los que se está chateando y los mensajes recibidos.

El chat tiene la opción de buscar por nombre de usuario, realizar un broadcast, este consiste en enviar un mensaje que recibirán todos los agentes y también se pueden enviar archivos.

Para cerrar un chat se debe colocar el cursor encima del usuario y presionar la cruz.

 

 

Accesos directos

 

El administrador tiene la posibilidad de crear accesos directos para facilitar el acceso a los distintos módulos del portal.

Para crear un acceso directo el administrador se debe situar sobre le módulo que desea crear el acceso directo y arrastrar a la parte superior del portal donde quedarán situados.

 

Luego para borrar los accesos directos previamente creados se debe situar sobre el acceso directo que se desea borrar y arrastrar hacia el botón de borrar que aparecerá como muestra la siguiente imagen.

Perfil

Para visualizar el perfil del administrador, se debe hacer clic sobre el nombre del mismo donde se mostrará un menú con las distintas acciones del administrador.

Al hacer click en "Perfil" se abrirá una pestaña en el centro de la pantalla.



Interacciones

Dentro de la pestaña el administrador puede ver su propio progreso, ver las llamadas entrantes y salientes, así como los sms, mails, interacciones en las redes sociales como Twitter o Facebook y webchat del día.

Tiempos

El administrador también puede visualizar el tiempo que estuvo logueado, tiempo total de los breaks, tiempo total hablado y el tiempo que estuvo libre.

El tiempo libre es el tiempo que el agente estuvo logueado sin estar en un break, o realizando una llamada Es decir Tiempo Libre = Logueado - Hablado - Descanso + Hablado descanso.

Tablas y gráficos

Además tiene la posibilidad de ver un línea de tiempo detallando sus actividades, una tabla que indica los tiempos de cada break que realizó el administrador y una gráfica del día por hora. 

 

La gráfica está dividida por hora y muestra la cantidad de llamadas o sms del administrador (ya sean entrantes o salientes).

Si se coloca el puntero encima de la gráfica se pueden ver en un cuadro, la cantidad de llamadas o sms y la hora en que se efectuaron.



Foto de perfil

Es posible cambiar la foto de perfil del administrador al hacer clic en la foto de perfil (tanto desde la pestaña de perfil del agente como desde la barra superior del portal).

Al presionar la foto de perfil se abrirá la siguiente imagen donde se puede seleccionar la foto deseada o agregar una imagen personal.